PRESENTACIÓN 2da EDICIÓN

La regata de las 200 Millas del Paraná se presenta en sociedad.
Este sábado a las 11.30 se presentará con una conferencia de prensa la 2ª edición de la regata de las “200 Millas del Paraná”. La cita tendrá lugar en la Oficina de Yachting del Club Náutico Paraná (CNP) y contará con la presencia de autoridades de Prefectura Paraná, funcionarios municipales y medios de la región. Mientras que el viernes 1º de marzo, la presentación en sociedad se hará en el Club de Velas de Rosario (CVR).
️La regata, que organizan conjuntamente el CNP y el CVR, unirá Paraná con San Pedro durante el fin de semana largo de Semana Santa. El desafío para los veleros cabinados se trata de una de las regatas sobre agua dulce más larga del mundo y tendrá al majestuoso río Paraná como testigo privilegiado.
El viernes 19 de abril se realizará una cena en las instalaciones del Náutico con los nautas participantes y el sábado 20, por la mañana, se largará el gran desafío de las 200 Millas, en inmediaciones a la boya km 602.2, ubicada frente a la costa de la capital entrerriana.
Luego de una exitosa primera edición del 2017, en la que el puerto de La Paz fue el punto de partida con llegada en Rosario. Para esta oportunidad, además del desafío de navegar las 200 millas náuticas, estará la opción de competir en la categoría “100 millas”, desde Paraná hasta la Ciudad Cuna de la Bandera.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

  SPONSORS
  ORGANIZAN Y ADHIEREN
San Pedro1.png
  COLABORAN
By GTdev